Déjate asesorar

19:47

Hoy os presento varias propuestas sobre empresas andaluzas que se dedican al sector de la Imagen Personal:

Ana Leticia Fernández, asesores de Imagen y estilistas
Tras 14 años en el mundo de la moda y después de haber trabajado a nivel internacional, en ciudades como Shangai y recorrido Europa con firmas tan fabulosas como Vuitton, Ana Leticia Fernández nos presenta su rinconcito aquí. Empresa sevillana dedicada a la Asesoría de Imagen Personal e Imagen empresarial.

Ana Leticia trabaja junto a un equipo de profesionales de la moda, especializado en Imagen personal, producciones audiovisuales y comunicación. Analiza cada detalle de la imagen de la persona y/o empresa.
Ofrece una amplia gama de servicios, como “especial reunión de chicas”, compras personalizadas, celebraciones especiales, mudanzas, regalos de última hora, etc.
Tanto para él como para ella.


De Sevilla a Málaga Tevisto.
Tevisto Personal Shopper es una empresa malagueña, dirigida por Raquel Alguacil, especializada en el asesoramiento integral de la imagen personal y profesional. Actualiza tu estilo adaptado a tus necesidades, respetando siempre tu personalidad. Además, ofrece formación de moda, talleres sobre imagen personal y Personal Shopper. 

Y de vuelta a mi amada Sevilla, nos encontramos a Pilar Bernal Maya.
¿Qué me pongo? Pregunta que invade las mañanas y que a veces da dolor de cabeza… la puedes resolver gracias a Pilar. Estilista y Personal Shopper que te ayudará a conseguir un estilo propio. Asesoramiento personal, análisis del guardarropa, rutas de compras por Sevilla, más allá de la talla, a un solo click.

Espero que os haya gustado. 
Un beso enorme.

Angela Glezer

You Might Also Like

0 comentarios