DIVAS de aeropuero

13:19

Señores pasajeros, estamos a punto de visualizar el despegue de las vacaciones

¿Preparados?
¡Despegamos!






Confort y sofisticación para coger un avión a veces puede ser todo un reto. ¿Cómo conseguirlo? te doy unos consejillos para pasar con éxito la puerta de embarque

1.     Comodidad. Camiseta de algodón, sudaderas molonas, 
jeans, camisas y chaquetas de mezclilla.

2.     Nubes para tus pies: largas caminatas, esperas interminables, 
así que la mejor idea es llevar un calzado cómodo y que no nos aprieten. Converse, adidas…

3.     ¿Quién me habrá quitado la manta?: llueva, ventee o incluso con calor sofocante una manta o maxibufanda calentita adicional puede ser nuestra mejor amiga durante el vuelo cuando el aire acondicionado se dispare.

4.     Miss Lunettes, imprescindibles unas gafas de sol para dar esas cabezadas o si con las prisas no te ha dado tiempo de maquillarte y el madrugón te está pasando factura.

5.     ¡Sólo 5 minutos! Los nervios y los preparativos a última hora nos quitarán horas de descanso… dormir durante el vuelo puede ser toda una tortura, así que un cojín hinchable no vendría nada mal ¿no crees?

6.     ¡Dj ponme música! Unos buenos cascos y música para aislarte de todo los ruidos de tu alrededor, sobre todo si te tocó ir a la cola del avión…

7.     ¡Sombra aquí y sombra allá! ¡Olvídate del bolso de Marypopins! Un mini neceser puede sacarte de muchos apuros durante el vuelo: crema de manos, espray termal hidratante, mini-peine, bálsamo labial, colonia fresquita, coloretes, máscara de pestañas…

8.     La pesadilla con ruedas… ¡ojo! Maleta lista desde casa… nada de ponernos como locos en medio del aeropuerto a abrirlas. Si tu objetivo es no facturas, lo justo e indispensable debes echar, y si lo piensas fríamente… al final traes de vuelta ropa que no te pones.

9.     ¡Identifíquese! Un portadocumentos mono y no demasiado grande para tener todos los documentos “a mano” y un identificador de maletas cuki.





 ¿Todo listo?
Pues ¡A volar!
¡Besazos enormeeeeees!

You Might Also Like

0 comentarios

Google+ Followers